Archivo del 15 de junio de 2009

Final Fantasy Tactics probablemente llegue a PlayStation Store

lunes, 15 de junio de 2009

La ESRB lo lista en su catálogo para PS3, PSP, Playstation y PSOne.


PlayStation Store podría acoger dentro de poco  Final Fantasy Tactics, el organismo encargado de regular los títulos en EE UU, la organización ESRB, sitúa al juego de Square Enix para Playstation 3, Playstation Portable (PSP), PSOne y Playstation.

Square Enix aún no ha confirmado el lanzamiento del clásico de Playstation será cuestión de tiempo su confirmación por parte de la compañía.

Virtual Games

Prisión de Reino Unido prohíbe el uso de PlayStation 3

lunes, 15 de junio de 2009

Los presos utilizaban la consola para comunicarse con el exterior.


La penitenciaría de Rye Hill ha prohibido el uso de consolas PlayStation 3, argumentando que estas eran usadas como medio de comunicación con el exterior.«Las consolas PS3 están siendo retiradas porque tienen la capacidad de mandar y recibir señales de radio«, declara la institución.

Virtual Games

Sony podría seguir una estrategia similar a Apple Store

lunes, 15 de junio de 2009

Sony lanzaría una plataforma de distribución de Juegos y Aplicaciones

PSP GO podría traer nuevos conceptos más alla de su reforma de Hardware, Sony Computer Entertainment incluiría una Store similar a Apple Store y IPhone.

Parece muy probable que en la feria Colonia Sony anuncie su catalogo de aplicaciones y juegos descargables. Este software descargable seguiría dos pautas precio entre 2 y 6 dólares y un tamaño máximo de 100MB.

Virtual Games

Celebración del Primer aniversario de Metal Gear Online con bikinis

lunes, 15 de junio de 2009

Las mujeres del juego aparecen ligeras de ropa en el último descargable


El día 12 de Junio Metal Gear Online, juego incluido en Metal Gear Solid Guns of the Patriots cumplió su primer año de existencia, Kojima Productions ha lanzado a modo de celebración un paquete de descarga muy especial. Este paquete incluye a las chicas del juego en bikini, como requisito para tener este paquete es necesario tener la expansión GENE.

Virtual Games

Fils-Aime quiere innovar con el vídeo en Wii

lunes, 15 de junio de 2009

Nintendo aún no tiene anuncios previstos para Europa y Norteamérica.


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha declarado en Kotaku, que el servicio de de “streaming” en Wii llegará  a Europa y America de una manera completamente diferente a como lo hace actualmente Sony  y Microsoft.

«No tenemos nada que anunciar aún en cuanto a algún acuerdo de colaboración con compañías audiovisuales. Cuando nos decidamos, haremos algo diferente a nuestra competencia«, declara Reggie Fils-Aime.

Virtual Games

EA vende Rock Band por 99,95 euros durante 15 días

lunes, 15 de junio de 2009

La oferta durará desde 15 hasta el próximo 30 de Junio.


Como Oferta de Inicio de Verano Electronic Arts inicia la campaña «Quincena Loca de Rock Band» ofreciendo el pack de Juego Rock Band y sus tres instrumentos (micrófono, guitarra y batería) por solo 99,95 euros. Las plataformas donde está disponible esta oferta son Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2 y Wii. Una buena ocasión para conseguir todos los instrumentos y poderlos usar en otros futuros títulos, la oferta estará disponible en todas las tiendas.

Virtual Games

Miyamoto considera que Mario no está obligado a tener argumentos profundos

lunes, 15 de junio de 2009

El genio de Nintendo habla de sus dos obras maestras


Shigeru Miyamoto es probablemente uno de los creativos más conocidos del mundo de los videojuegos, grandes títulos de Nintendo provienen de sus ideas, entre estas hay dos que se distinguen del resto Mario y The Legend of Zelda.

Actualmente el genio japonés está trabajando en dos nuevos juegos, un nuevo Mario Galaxy, siendo el primer Mario que recibe una secuela en una consola de sobremesa en los últimos años, y un nuevo Zelda, que lleva como aliciente extra programación íntegra para Wii (cabe recordar que el anterior Zelda se inicio como proyecto de Game Cube) y el uso de WiiMotion Plus.

Miyamoto ha declarado para Wired diferentes datos sobre Mario y Zelda, «He hablado mucho sobre ello con el director de Super Mario Galaxy, Yoshiaki Koizumi, pero en esta ocasión vamos a ofrecer la historia más pequeña posible. Siempre he creído que los juegos de Mario no están obligados a presentar argumentos muy profundos, mientras que Zelda es la serie que por su naturaleza nos permite hacerlo».

Miyamoto considera que las dos sagas «siempre se han diferenciado entre sí por la profundidad argumental de Zelda, ausente en los videojuegos de Mario». «Después de conversar, él está de acuerdo y siente que con Super Mario Galaxy 2 no se necesita una historia en profundidad», comenta Miyamoto.

«El desarrollo de Zelda se ha centrado hasta ahora exclusivamente en su jugabilidad. No hemos hecho todavía muchos esfuerzos en el aspecto gráfico, en el argumento y en otros aspectos de este tipo«, comenta Miyamoto. El japonés consideró viable trabajar en la jugabilidad .

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games

La versión para 360 de Final Fantasy XIII lleva retraso sobre la versión de PS3

lunes, 15 de junio de 2009

Solo tiene meses, su producción comenzó después de lanzarse la demo en PS3


La versión de Final Fantasy XIII en Xbox 360 llegará tras estar en proceso de fabricación excasos meses. Su producción comenzó justo después del lanzamiento de la demostración jugable del título en Play Station 3.

«Hasta que no se lanzó la demo en abril en Japón, sólo podíamos hablar de juego para Playstation 3 en términos de desarrollo», declara Kitase. «La versión para Xbox 360 sólo podía comenzarse cuando parte del equipo del juego se había liberado de sus tareas de producción con la edición para PS3», añade el japonés de Square Enix.

Es importante tener en cuenta que Final Fantasy XIII se estrena en exclusiva este mismo año 2009 en Japón, la prioridad del título de PS3 sobre el de Xbox 360 está justificada. Final Fantasy XIII tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 3 y en Xbox 360 para el próximo 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games