Archivo de la categoría ‘Microsoft’

Simplemente Xbox podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

miércoles, 23 de enero de 2013

xbox Logo

Los rumores sobre la nueva Xbox afirman que su nombre podría ser simplemente Xbox, sin más, eliminando numeración

 

Seguimos con los rumores de las nuevas consolas y además de los muchos  rumores y dudas que surgen sobre sus componentes tampoco  se conoce sus nombres aunque la nueva consola de Microsoft es popularmente conocida como Xbox 720, parece que no será así. Sony parece que bautizará a su plataforma como PlayStation 4.

 

Microsoft se rumorea que quiere llamar a su nueva consola Xbox, simplemente. La compañía parece que quiere unir a sus productos últimos bajo la letra «X», como la rumoreada tableta de juegos, antes reconocida como Xbox Surface y ahora es X-Surface.

 

Los rumores apuntan que  cada uno de los ocho núcleos funcionaría a 1.9GHz, con una GPU a 800MHz. Con lo que algunos juegos funcionarían a 55-60 imágenes por segundo con cinco núcleos al 100% de su potencia, como por ejemplo Watch Dogs. El sistema operativo tendrá la aparencia de Windows 8, aunque sin ser la versión completa del sistema. También usará dos núcleos para desarrollar varias de sus funciones, lo que resultara parecido a lo que hace Nintendo con 3DS y Wii U, pero en mayor escala.