Archivo de junio de 2008

Web, Buzz Quiz TV, participa en las preguntas!

domingo, 29 de junio de 2008

Buzz Quiz TV, el futuro titulo de Play Station 3, ya dispone de pagina web; MyBuzzQuiz.com

El juego contará con muchas novedades desde las versiones previas de Play Station 2, entre ellas destacaran los modos online. No podremos disfrutar del juego hasta el próximo 4 de Julio.

La página Web por su parte nos seguirá para ir practicando antes de que llegue el titulo, pero también se pueden enviar sugerencias y recomendaciones, teniendo como mayor aliciente la posibilidad de crear nuestras propias preguntas y respuestas para compartirlas con el resto de usuarios de la Web.

Virtual Games

Naruto Ultimate Ninja Storm: v. Demo para Qore, en el E3.

sábado, 28 de junio de 2008

En fechas de E3 los abonados a la revista digital Qore podrán disfrutar de una versión de prueba de Naruto Ultimate Ninja Storm que esta siendo desarrollado por CyberConnect2/Namco Bandai. Dos semanas después todo el mundo podrá disfrutar de la demo. Por ahora ya se conocen algunos datos del juego, dispondrá de 25 luchadores, tendrá modo multijugador, pero ya se ha confirmado que no será Online.

My Gamer Pad: El home de Xbox 360

sábado, 28 de junio de 2008

Como sabéis hace poco Microsoft anuncio que en su sistema, Xbox 360, se podrían usar unos avatares muy parecidos a los conocidos Miis de Nintendo Wii. Ahora en Internet corren los rumores sobre las funcionalidades que se les podría dar a estos avatares y un rumor que esta tomando fuerza es la creación de un sistema similar a Home de Play Station 3.

My GamerPad

El sistema se llamaría “My GamerPad” y simularía un mundo virtual en el que nuestros avatares interectuarian, se han filtrado unas fotografías, pero no se sabe aún si se trata de un fake, pese a todo lo único cierto es que Microsoft tiene que darle alguna utilidad a su sistema de avatares, así que en los próximos meses iremos descubriendo, la finalidad real de los avatares, si al final “My GamerPad” no fuera un fake, estaríamos hablando de la primera competencia ante el futuro sistema Home, por ahora exclusivo de Play Station 3.

My GamerPad Live