Archivo del 14 de junio de 2009

Sony aclara dudas sobre PSP GO!

domingo, 14 de junio de 2009

Detalles sobre la consola portátil de SONY


Mediante el blog oficial de PlayStation Sony ha aclarado algunos detalles de PSP GO, como la duración de la batería que será similar a los modelos anteriores, esto es, de 3 a 6 horas de juego y de 3 a 5 horas con vídeos.

La consola incluirá novedades como conexión Bluetooth para auriculares, la función «Game sleep» por la que se suspenderá el juego mientras se accede al menú XMB y aplicaciones de reloj y calendario.

Además la comercialización de la consola incluirá también un cable USB para su conexión al ordenador, de serie traerá el programa Media GO como gestor de archivos y programa de acceso a PlayStation Store.

El nuevo diseño de PSP llevará nuevas ranuras para periféricos lo que hará que los actuales periféricos no sean compatible, aún así Sony ya ha confirmado estar estudiando la posibilidad de comercializar un adaptador. También se ha confirmado el uso de tarjetas M2 para ahorrar espacio, la única opción posible será comprar tarjetas M2 y pasar el contenido a PSP GO de las antiguas PSP a través del programa Media GO.

Virtual Games

MGS Rising estrenará motor gráfico

domingo, 14 de junio de 2009

Metal Gear Solid Rising no utilizará el motor grafico de MGS 4.

Sean Eyestone, alto cargo de Kojima Productions, ha confirmado que el motor gráfico de Metal Gear Solid Rising será totalmente nuevo «vamos a rehacer el motor desde el principio y va a tener un aspecto impresionante. Va a ser un gran proyecto como Metal Gear Solid 4. El equipo entero se está tomando muy en serio el que tenga el mejor aspecto posible en cada plataforma.»

Sean Eyestone también hablo sobre Peace Walker, titulo de Metal Gear Solid para PSP, una «historia que hace tiempo que Kojima quería contar».

El desarrollo de Metal Gear Solid Rising, no contará con una implicación total de Kojima, como suele ser habitual, pero si con todo el equipo, y su objetivo pasa según sus palabras por «elevar la serie Metal Gear al próximo nivel.»

Virtual Games

Pachter se arrepiente de los comentarios sobre el precio de PSP Go

domingo, 14 de junio de 2009

Michael había calificado de timo el alto precio de la consola.

Michael Pachter había calificado de timo el precio de PSP GO! Según su opinión 250 dólares/euros eran injustificados eliminando la unidad UMD y sustituyéndola por una memoria de 16 GB de coste inferior.

Pachter en declaraciones a la IndustryGamers,  comentó que se arrepentía sinceramente por haber afirmado que «Sony está timando a los consumidores al poner el precio de PSP Go a 250 dólares.”

Ahora afirma que “La elección de palabras que hice fue inadecuada y no creo que Sony esté haciendo nada nefasto con su estrategia de precios. La compañía tiene derecho a poner a sus productos el precio que considere competitivo y no tiene obligación de vender sus productos a un precio inferior al competitivo (…) El precio posiciona a PSP Go competitivamente con el iPod Touch, y PSP Go ofrece más que el producto de Apple.»

Virtual Games

¿ Street Fighter IV en Wii?

domingo, 14 de junio de 2009

Podría ser una realidad, Seth Killian cree que sería posible.


A través de los foros del sitio Web de Capcom, Christan Svensson, vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de negocio, (Moderador Sven), comentó que «nunca es demasiado tarde. Más allá de eso, no tengo nada que añadir en este momento».  Esta respuesta viene dada por la pregunta de un usuario del foro, sobre la posibilidad de tener un versión de Street Fighter IV en la consola de Nintendo.

Más tarde, Seth Killian, mánager de la comunidad de Capcom, añadió  que «si bien no todos los aspectos gráficos de Street Fighter IV pueden ser posibles en Wii, los elementos fundamentales son obviamente posibles.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games

Assassin’s Creed 2 contará con edición coleccionista

domingo, 14 de junio de 2009

Entre sus extras incluirá un libro de arte, la banda sonora y una figura del protagonista.

Queda confirmada la edición coleccionista de Assassin’s Creed 2, la secuela del juego de Ubisoft, que llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición coleccionista se llamará «Black Edition», y contará con extras dentro del propio juego, concretamente tres aventuras de bonificación, un libro de arte de 64 páginas , con cubierta de cuero, conteniendo ilustraciones y bocetos del juego e incluso entrevistas con sus creadores, la banda sonora del juego, y una figura de Ezio , su protagonista, descendiente de Altair, el protagonista del primer juego.

Assassin’s Creed 2 cambia su ambientación en las cruzadas por el Renacimiento italiano, época en la que encarnaremos a Ezio Auditore, con la misión de vengarnos de las familias más poderosas de Italia, que han conspirado contra la nuestra. Estará en noviembre en las tiendas.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games

Dragon Age Origins versión de prueba durante el verano en convenciones

domingo, 14 de junio de 2009

Este verano será posible probar el juego Bioware y Electronic Arts


Dragon Age Origins, según lo mostrado en la feria E3 comparte el espíritu de Baldur´s Gate. No hay ninguna demo anunciada, pero sí se sabe que el título hará su ronda este verano por las distintas convenciones de videojuegos y que en ellas se podrá probar.

Estará disponible en la Comi-Con de San Diego, del 22 al 25 de julio, en la Gen-Con en Indianápolis, del 13 al 16 de agosto, en la Fan Expo Canadá de Toronto, del 28 al 30 de agosto, y en la PAX, del 4 al 6 de septiembre.

El título será lanzado el 20 de octubre en Norteamérica simultáneamente en todas las plataformas y por ahora no hay fecha confirmada para nuestro continente.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games