Archivo de la categoría ‘Noticias’

Directivo de Microsoft admite una nueva Xbox

martes, 7 de agosto de 2012


Brian Hall, directivo de Microsoft encargado de los servicios de Windows Live, habla del nuevo enfoque de los servicios de la compañía en los que menciona una nueva Xbox

El lanzamiento de Windows 8, supone una revisión en los servicios de la compañía, donde el objetivo según Brian Hall es aunar las virtudes de los diferentes servicios y potenciarlos. De este modo la compañía planea lanzar un conjunto de nuevos servicios y plataformas, entre las que parece integrarse la futura nueva consola de la compañía.

De ser así el lanzamiento de la futura Xbox podría estar más cerca de lo previsto y podría acompañar el lanzamiento del nuevo sistema operativo, previsto en Otoño. Hasta el momento no había habido ninguna confirmación oficial, despiste de Brian Hall o estrategia comercial, parece que la nueva Xbox esta más próxima de lo especulado en los últimos meses.
«Hemos tenido a Hotmail operativo durante 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, y la gente lo usa para trabajar», dijo Brian Hall, el directivo de Microsoft encargado de los servicios de Windows Live, en una entrevista con The Verge. «Hemos decidido que ya era hora de hacer algo nuevo, juntar lo mejor de cada uno de ellos y lanzarlos justo para la nueva oleada de productos que van a salir con Windows 8, con la nueva versión de Office, con el nuevo Windows phone y la nueva Xbox«.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Actualización de Metal Gear Solid 4. Versión 2.0

lunes, 6 de agosto de 2012

 

 

La actualización añade el esperado soporte a Trofeos, soporte a instalación completa y elimina del menú el acceso no operativo al servicio online

 

Tal y como se había anunciado, hoy esta disponible la actualización del aclamado juego de Konami, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, lanzado en 2008.

 

Para poder desbloquear los trofeos que incluye el nuevo parche, será necesario volver a jugar la aventura desde el inicio, ya que los datos guardados no habilitaran los trofeos.

 

La instalación del juego completo ocupará un total de 9 GB, y eliminará los tiempos de espera entre los episodios de la aventura de Snake.

 

Bronce

 

Viento Divino: Has provocado un “viento divino” usando el Tanegashima.

 

Las manos en alto!: Has retenido a un soldado enemigo a punta de pistola y le has registrado.

 

Control emocional: Has controlado las emociones de un soldado enemigo usando una Revista Emocionante.

 

Dame más fuerte: Has electrocutado a un soldado enemigo usando Mk. II o Mk. III.

 

Bid Letal:  Has derribado a un enemigo en vuelo usando un bid.

 

Tararea esta melodía: Has reproducido Oishii Two-han Seikatsu y has hecho bailar a una del Cuerpo B&B.

 

Vista aérea, como en los viejos tiempos…: Has usado la vista aérea en la isla de Shadow Moses.

 

Plata

 

Hágase la luz: Has obtenido la Pistola Solar.

 

La muerte camina conmigo: Has provocado el estado de ALERTA llevando el Camuflaje cadáver.

 

Sin escondite posible: Has localizado a soldados enemigos usando el Escáner.

 

Fantasmagórico: Has hecho al menos 5 fotografías de fantasmas en la isla de Shadow Moses.

 

Pintura de guerra: Has obtenido 10 o más tipos de Camuflaje facial (excepto los tipos obtenidos mediante contraseña).

 

Sientes mi poder?!!!: Has tomado el control del cuerpo de un soldado enemigo usando la Marioneta Mantis o la Marioneta Sorrow.

 

¿También eres Otaku?: Has visto los posters de todas las modelos.

 

Eres bueno: Te ha besado Ocelot durante la batalla final.

 

Oro

 

Remembranzas: Has visto todos los flashbacks.

 

Ecos del campo de batalla: Has obtenido todos los temas para el iPod (excepto los temas obtenidos mediante contraseña).

 

Soy EL experto en armas, equipamiento y tecnología de vanguardia: Has obtenido todas las armas (excepto las armas obtenidas mediante contraseña).

 

Platino

 

 Héroe Legendario: Has obtenido todos los trofeos.

 

Final Fantasy Tactics probablemente llegue a PlayStation Store

lunes, 15 de junio de 2009

La ESRB lo lista en su catálogo para PS3, PSP, Playstation y PSOne.


PlayStation Store podría acoger dentro de poco  Final Fantasy Tactics, el organismo encargado de regular los títulos en EE UU, la organización ESRB, sitúa al juego de Square Enix para Playstation 3, Playstation Portable (PSP), PSOne y Playstation.

Square Enix aún no ha confirmado el lanzamiento del clásico de Playstation será cuestión de tiempo su confirmación por parte de la compañía.

Virtual Games

Prisión de Reino Unido prohíbe el uso de PlayStation 3

lunes, 15 de junio de 2009

Los presos utilizaban la consola para comunicarse con el exterior.


La penitenciaría de Rye Hill ha prohibido el uso de consolas PlayStation 3, argumentando que estas eran usadas como medio de comunicación con el exterior.«Las consolas PS3 están siendo retiradas porque tienen la capacidad de mandar y recibir señales de radio«, declara la institución.

Virtual Games

Sony podría seguir una estrategia similar a Apple Store

lunes, 15 de junio de 2009

Sony lanzaría una plataforma de distribución de Juegos y Aplicaciones

PSP GO podría traer nuevos conceptos más alla de su reforma de Hardware, Sony Computer Entertainment incluiría una Store similar a Apple Store y IPhone.

Parece muy probable que en la feria Colonia Sony anuncie su catalogo de aplicaciones y juegos descargables. Este software descargable seguiría dos pautas precio entre 2 y 6 dólares y un tamaño máximo de 100MB.

Virtual Games

Celebración del Primer aniversario de Metal Gear Online con bikinis

lunes, 15 de junio de 2009

Las mujeres del juego aparecen ligeras de ropa en el último descargable


El día 12 de Junio Metal Gear Online, juego incluido en Metal Gear Solid Guns of the Patriots cumplió su primer año de existencia, Kojima Productions ha lanzado a modo de celebración un paquete de descarga muy especial. Este paquete incluye a las chicas del juego en bikini, como requisito para tener este paquete es necesario tener la expansión GENE.

Virtual Games

Fils-Aime quiere innovar con el vídeo en Wii

lunes, 15 de junio de 2009

Nintendo aún no tiene anuncios previstos para Europa y Norteamérica.


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha declarado en Kotaku, que el servicio de de “streaming” en Wii llegará  a Europa y America de una manera completamente diferente a como lo hace actualmente Sony  y Microsoft.

«No tenemos nada que anunciar aún en cuanto a algún acuerdo de colaboración con compañías audiovisuales. Cuando nos decidamos, haremos algo diferente a nuestra competencia«, declara Reggie Fils-Aime.

Virtual Games

EA vende Rock Band por 99,95 euros durante 15 días

lunes, 15 de junio de 2009

La oferta durará desde 15 hasta el próximo 30 de Junio.


Como Oferta de Inicio de Verano Electronic Arts inicia la campaña «Quincena Loca de Rock Band» ofreciendo el pack de Juego Rock Band y sus tres instrumentos (micrófono, guitarra y batería) por solo 99,95 euros. Las plataformas donde está disponible esta oferta son Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2 y Wii. Una buena ocasión para conseguir todos los instrumentos y poderlos usar en otros futuros títulos, la oferta estará disponible en todas las tiendas.

Virtual Games

Miyamoto considera que Mario no está obligado a tener argumentos profundos

lunes, 15 de junio de 2009

El genio de Nintendo habla de sus dos obras maestras


Shigeru Miyamoto es probablemente uno de los creativos más conocidos del mundo de los videojuegos, grandes títulos de Nintendo provienen de sus ideas, entre estas hay dos que se distinguen del resto Mario y The Legend of Zelda.

Actualmente el genio japonés está trabajando en dos nuevos juegos, un nuevo Mario Galaxy, siendo el primer Mario que recibe una secuela en una consola de sobremesa en los últimos años, y un nuevo Zelda, que lleva como aliciente extra programación íntegra para Wii (cabe recordar que el anterior Zelda se inicio como proyecto de Game Cube) y el uso de WiiMotion Plus.

Miyamoto ha declarado para Wired diferentes datos sobre Mario y Zelda, «He hablado mucho sobre ello con el director de Super Mario Galaxy, Yoshiaki Koizumi, pero en esta ocasión vamos a ofrecer la historia más pequeña posible. Siempre he creído que los juegos de Mario no están obligados a presentar argumentos muy profundos, mientras que Zelda es la serie que por su naturaleza nos permite hacerlo».

Miyamoto considera que las dos sagas «siempre se han diferenciado entre sí por la profundidad argumental de Zelda, ausente en los videojuegos de Mario». «Después de conversar, él está de acuerdo y siente que con Super Mario Galaxy 2 no se necesita una historia en profundidad», comenta Miyamoto.

«El desarrollo de Zelda se ha centrado hasta ahora exclusivamente en su jugabilidad. No hemos hecho todavía muchos esfuerzos en el aspecto gráfico, en el argumento y en otros aspectos de este tipo«, comenta Miyamoto. El japonés consideró viable trabajar en la jugabilidad .

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games

La versión para 360 de Final Fantasy XIII lleva retraso sobre la versión de PS3

lunes, 15 de junio de 2009

Solo tiene meses, su producción comenzó después de lanzarse la demo en PS3


La versión de Final Fantasy XIII en Xbox 360 llegará tras estar en proceso de fabricación excasos meses. Su producción comenzó justo después del lanzamiento de la demostración jugable del título en Play Station 3.

«Hasta que no se lanzó la demo en abril en Japón, sólo podíamos hablar de juego para Playstation 3 en términos de desarrollo», declara Kitase. «La versión para Xbox 360 sólo podía comenzarse cuando parte del equipo del juego se había liberado de sus tareas de producción con la edición para PS3», añade el japonés de Square Enix.

Es importante tener en cuenta que Final Fantasy XIII se estrena en exclusiva este mismo año 2009 en Japón, la prioridad del título de PS3 sobre el de Xbox 360 está justificada. Final Fantasy XIII tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 3 y en Xbox 360 para el próximo 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games

Sony aclara dudas sobre PSP GO!

domingo, 14 de junio de 2009

Detalles sobre la consola portátil de SONY


Mediante el blog oficial de PlayStation Sony ha aclarado algunos detalles de PSP GO, como la duración de la batería que será similar a los modelos anteriores, esto es, de 3 a 6 horas de juego y de 3 a 5 horas con vídeos.

La consola incluirá novedades como conexión Bluetooth para auriculares, la función «Game sleep» por la que se suspenderá el juego mientras se accede al menú XMB y aplicaciones de reloj y calendario.

Además la comercialización de la consola incluirá también un cable USB para su conexión al ordenador, de serie traerá el programa Media GO como gestor de archivos y programa de acceso a PlayStation Store.

El nuevo diseño de PSP llevará nuevas ranuras para periféricos lo que hará que los actuales periféricos no sean compatible, aún así Sony ya ha confirmado estar estudiando la posibilidad de comercializar un adaptador. También se ha confirmado el uso de tarjetas M2 para ahorrar espacio, la única opción posible será comprar tarjetas M2 y pasar el contenido a PSP GO de las antiguas PSP a través del programa Media GO.

Virtual Games

MGS Rising estrenará motor gráfico

domingo, 14 de junio de 2009

Metal Gear Solid Rising no utilizará el motor grafico de MGS 4.

Sean Eyestone, alto cargo de Kojima Productions, ha confirmado que el motor gráfico de Metal Gear Solid Rising será totalmente nuevo «vamos a rehacer el motor desde el principio y va a tener un aspecto impresionante. Va a ser un gran proyecto como Metal Gear Solid 4. El equipo entero se está tomando muy en serio el que tenga el mejor aspecto posible en cada plataforma.»

Sean Eyestone también hablo sobre Peace Walker, titulo de Metal Gear Solid para PSP, una «historia que hace tiempo que Kojima quería contar».

El desarrollo de Metal Gear Solid Rising, no contará con una implicación total de Kojima, como suele ser habitual, pero si con todo el equipo, y su objetivo pasa según sus palabras por «elevar la serie Metal Gear al próximo nivel.»

Virtual Games

Pachter se arrepiente de los comentarios sobre el precio de PSP Go

domingo, 14 de junio de 2009

Michael había calificado de timo el alto precio de la consola.

Michael Pachter había calificado de timo el precio de PSP GO! Según su opinión 250 dólares/euros eran injustificados eliminando la unidad UMD y sustituyéndola por una memoria de 16 GB de coste inferior.

Pachter en declaraciones a la IndustryGamers,  comentó que se arrepentía sinceramente por haber afirmado que «Sony está timando a los consumidores al poner el precio de PSP Go a 250 dólares.”

Ahora afirma que “La elección de palabras que hice fue inadecuada y no creo que Sony esté haciendo nada nefasto con su estrategia de precios. La compañía tiene derecho a poner a sus productos el precio que considere competitivo y no tiene obligación de vender sus productos a un precio inferior al competitivo (…) El precio posiciona a PSP Go competitivamente con el iPod Touch, y PSP Go ofrece más que el producto de Apple.»

Virtual Games

¿ Street Fighter IV en Wii?

domingo, 14 de junio de 2009

Podría ser una realidad, Seth Killian cree que sería posible.


A través de los foros del sitio Web de Capcom, Christan Svensson, vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de negocio, (Moderador Sven), comentó que «nunca es demasiado tarde. Más allá de eso, no tengo nada que añadir en este momento».  Esta respuesta viene dada por la pregunta de un usuario del foro, sobre la posibilidad de tener un versión de Street Fighter IV en la consola de Nintendo.

Más tarde, Seth Killian, mánager de la comunidad de Capcom, añadió  que «si bien no todos los aspectos gráficos de Street Fighter IV pueden ser posibles en Wii, los elementos fundamentales son obviamente posibles.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games

Assassin’s Creed 2 contará con edición coleccionista

domingo, 14 de junio de 2009

Entre sus extras incluirá un libro de arte, la banda sonora y una figura del protagonista.

Queda confirmada la edición coleccionista de Assassin’s Creed 2, la secuela del juego de Ubisoft, que llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición coleccionista se llamará «Black Edition», y contará con extras dentro del propio juego, concretamente tres aventuras de bonificación, un libro de arte de 64 páginas , con cubierta de cuero, conteniendo ilustraciones y bocetos del juego e incluso entrevistas con sus creadores, la banda sonora del juego, y una figura de Ezio , su protagonista, descendiente de Altair, el protagonista del primer juego.

Assassin’s Creed 2 cambia su ambientación en las cruzadas por el Renacimiento italiano, época en la que encarnaremos a Ezio Auditore, con la misión de vengarnos de las familias más poderosas de Italia, que han conspirado contra la nuestra. Estará en noviembre en las tiendas.

Imagen de previsualización de YouTube

Virtual Games