Sony aclara dudas sobre PSP GO!

Detalles sobre la consola portátil de SONY


Mediante el blog oficial de PlayStation Sony ha aclarado algunos detalles de PSP GO, como la duración de la batería que será similar a los modelos anteriores, esto es, de 3 a 6 horas de juego y de 3 a 5 horas con vídeos.

La consola incluirá novedades como conexión Bluetooth para auriculares, la función “Game sleep” por la que se suspenderá el juego mientras se accede al menú XMB y aplicaciones de reloj y calendario.

Además la comercialización de la consola incluirá también un cable USB para su conexión al ordenador, de serie traerá el programa Media GO como gestor de archivos y programa de acceso a PlayStation Store.

El nuevo diseño de PSP llevará nuevas ranuras para periféricos lo que hará que los actuales periféricos no sean compatible, aún así Sony ya ha confirmado estar estudiando la posibilidad de comercializar un adaptador. También se ha confirmado el uso de tarjetas M2 para ahorrar espacio, la única opción posible será comprar tarjetas M2 y pasar el contenido a PSP GO de las antiguas PSP a través del programa Media GO.

Virtual Games

Be Sociable, Share!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario