Archivo del 7 de agosto de 2012

Directivo de Microsoft admite una nueva Xbox

martes, 7 de agosto de 2012


Brian Hall, directivo de Microsoft encargado de los servicios de Windows Live, habla del nuevo enfoque de los servicios de la compañía en los que menciona una nueva Xbox

El lanzamiento de Windows 8, supone una revisión en los servicios de la compañía, donde el objetivo según Brian Hall es aunar las virtudes de los diferentes servicios y potenciarlos. De este modo la compañía planea lanzar un conjunto de nuevos servicios y plataformas, entre las que parece integrarse la futura nueva consola de la compañía.

De ser así el lanzamiento de la futura Xbox podría estar más cerca de lo previsto y podría acompañar el lanzamiento del nuevo sistema operativo, previsto en Otoño. Hasta el momento no había habido ninguna confirmación oficial, despiste de Brian Hall o estrategia comercial, parece que la nueva Xbox esta más próxima de lo especulado en los últimos meses.
«Hemos tenido a Hotmail operativo durante 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, y la gente lo usa para trabajar», dijo Brian Hall, el directivo de Microsoft encargado de los servicios de Windows Live, en una entrevista con The Verge. «Hemos decidido que ya era hora de hacer algo nuevo, juntar lo mejor de cada uno de ellos y lanzarlos justo para la nueva oleada de productos que van a salir con Windows 8, con la nueva versión de Office, con el nuevo Windows phone y la nueva Xbox«.

Imagen de previsualización de YouTube